Va Osorio a terminar con otro maleficio

El Tri enfrentará este martes en el Estadio Rommel Fernández a los canaleros, equipo al que no han podido vencer como visitantes en los últimos 16 años, por lo que Juan Carlos Osorio y sus seleccionados buscarán romper otro maleficio que tiene el cuadro mexicano en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En tres visitas a Panamá el Tri ha conseguido una victoria, un empate y una igualada, siendo el último triunfo en la Eliminatoria Rumbo a Corea-Japón 2002 cuando derrotaron 1-0 a los panameños con gol de Miguel Zepeda.

Apenas el viernes el cuadro azteca venció 2-1 a Estados Unidos en Columbus, lugar en el que nunca habían podido sacar el triunfo, además de que rompieron una paternidad de 44 años sin poder vencer a los norteamericanos en partidos eliminatorios.

El 25 de marzo el Tri se plantó en Vancouver para golear 3-0 a Canadá, de esta forma terminaron con una larga espera sin poder vencer a los canadienses, para ponerle fin a una racha de 23 años sin ganar en ese país.

Osorio dio muestras de ser un técnico capas y en su primer partido oficial como seleccionador de México venció 2-0 a Honduras, cortando una racha negativa de 22 años sin poder ganar en Tegucigalpa.

Ahora con la motivación de vencer a Estados Unidos, el Tri buscará tener un arranque perfecto en la Eliminatoria Mundialista para culminar el año con tranquilidad de cara al próximo año, en donde se definirán los boletos al Mundial de Rusia 2018.