Mexicanos en el Extranjero : Carlos Vela y sus novias madrileñas

¿Quién iba a pensar hace unos años que un mexicano estaría el la órtbita de los clubes más importantes de España? Seguramente muy pocos, pero tal parece que Carlos Vela le han llenado el ojo tanto a Florentino Pérex como a Enrique Cerezo y ambos cuadros están interesados en fichar el mexicano para sus respectivos equipos.

Apenas la semana pasada se hablaba que Vela sería buscado por el conjunto merengue para suplir la posible baja de Ángel Di María, en caso de salir. Se hablaba que era un jugador que gustaba en la entidad blanca y que Carlo Ancellotti no lo desagradaría tenerlo en sus filias.

Sin embargo hace unos días el diario deportivo Marca publicó el interés del cuadro colchonero por hacerse de los servicios del atacante mexicano. 10 millonres de Euros sería la cantidad a pagar por Carlos, lo cual sería una oferta irrechazable para la Real Sociedad.

El dilema será si la Real Sociedad aceptará esta oferta o esperará a que el Arsenal haca efectiva la opción de recompra que se manejó al término de la campaña en la Liga Española.

Lejos de la crítica por no haber ido al mundial con la Selección Mexicana la negociación de Vela parece ser una de las históricas para nuestro país. Pocas veces podemos presumir que un jugador mexicano es peleado por los grandes equipos de Europa y al equipo al que vaya sin duda trascenderá. Ya sea con el actual campeón de Europa, el campeón de la Liga Española o uno de los grandes equipos de Inglaterra.

¿Qué les parece? ¿En que equipo recalará Carlitos?

Foto | Heraldo de Puebla