Selección Mexicana: Irá Aquino por Montes

Tras la trágica lesión que sufrió el mediocampista Luis Montes que lo dejará fuera del Mundial de Brasil 2014, será Javier Aquino quien complete la lista de los 23 convocados a la máxima justa mundialista en su lugar.

Después de haber marcado un tanto en el duelo amistoso ante Ecuador, el “Chapo” se lanzó en una brutal entrada sobre el sudamericano Segundo Castillo ocasionando la lesión de ambos jugadores; Montes sufrió fractura de tibia y peroné.

Javier Aquino, “europeo” que fue de los sacrificados en la lista final de Miguel Herrera, será quien supla al jugador del León a pesar de estar de vacaciones. El ex-cruz azul milita actualmente en el Villarreal de España, cuadro en donde comparte vestidor con el también seleccionado nacional Gio Dos Santos.

Sobre el tema de la lesión de Montes, será la Directiva del León la que se hará cargo de su intervención quirúrgica, la cual se prevé sea en Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales se ha mostrado el apoyo al mediocampista de parte de toda la afición tricolor, así como también de sus compañeros de profesión.