Selección Mexicana : Es el momento de México

“Ahora le toca a México ganar el Mundial”, con estas palabras arengó el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a los seleccionados para defender los colores del Tri durante el próximo Campeonato del Mundo de Brasil 2014. Y es que el país entero confía por primera vez en una selección que ha conseguido cosas muy importantes en categorías inferiores pero que no es capaz de sellar una gran participación en empresas mayores.

La ilusión es tal que para todos los partidos que participará el seleccionado mexicano están agotadas las entradas, la marea tricolor será importante, ejemplo de ello es que los vuelos entre las principales capitales mexicanas y brasileñas han duplicado su valor. La demanda para el partido inaugural frente a la anfitriona fue tal que apenas duraron unos minutos en los canales de venta oficiales puestos en marcha por la FIFA. Sin embargo, no es imposible asistir a estos encuentros, ya que existen portales de compra y venta como Ticketbis en los que es posible encontrar entradas para todos los partidos que conformarán el evento del próximo mes de julio

“Jueguen como equipo y ganen como los triunfadores que son… Toda una nación los va a seguir y los va a acompañar en todo momento. Salgan a ganar, salgan a poner en alto el nombre de México”, expresó Peña Nieto en su último discurso antes de que los elegidos partieran hacia tierras cariocas, para que por primera vez en su historia consigan hacer vibrar a todo un país que tras múltiples decepciones siguen creyendo ciegamente en las posibilidades de una de las mejores generaciones de futbolistas de su historia reciente. Gio, Márquez, Salcedo o Ochoa son recursos suficientes para conseguir entrar en la historia de los mundiales.