Selección Mexicana : Pocas esperanzas para Brasil 2014

Comienzan los pronósticos de cara a Brasil 2014  y para los conocedores del ámbito nuestra Selección tiene pocas posibilidades si quiera de acceder a la siguiente fase.

Para Goldman Sachs, un grupo financiero reconocido de Estados Unidos el tricolor no tiene muchas chances de pasar de la Fase de Grupos. Incluso hablan de una hipotética final entre Brasil vs Argentina, un sueño dorado para los amantes del futbol.

Este estudio que publica la entidad bancaria asegura que México empatará a un gol ante Camerún, perderá 4-1 con Brasil y volverá a sumar un punto ante Croacia, por lo que con dos puntos no le alcanzará para avanzar a la siguiente fase.

Los analistas también pronostican que los brasileños vencerían 3-1 a Argentina en la Final del torneo justo después de haber derrotado a España, la actual campeona del mundo.

Cabe recalcar que esto está basado en un modelo estadistico y que dicho modelo no ha sido implementado en anteriores ocasiones. Como comúnmente lo decimos son “Meras proyecciones”.

Lo cierto es que en toda proyección hay una variable y esperemos que el Tricolor haga que dicha variable cambie a nuestro favor.

Les dejamos el prónostico dado por la entidad financiera. (Foto | Récord)

Foto | Ligrafica | Récord Mx