Presenta @Corona_Futbol su campaña rumbo a Brasil 2014

Se acerca el mundial y Grupo Modelo atravez de su marca Corona ha lanzado una muy interesante campaña que lleva por nombre “Nos une la misma pasión”.

Este lanzamiento, representa la incorporación de Corona como patrocinador oficial de la FIFA por primera vez en la historia de esta marca. Respecto a esto, Susana de la Portilla, Directora de Marcas de Grupo Modelo expresó: “Decidimos invadir Brasil con el espíritu mexicano, realizando una de las promociones más grandes en el mundo y creando una aventura de más de 30 días para llevar nuestra pasión desde México hasta Brasil”.

En tanto, el Director de Corona, Jorge Inda Meza, aseguró que los mexicanos se quitan las playeras de los equipos y se visten de un mismo color en estas fechas y que, también, las porras se integran “con una canción que nos identifica, porque en cualquier parte del mundo, donde haya un mexicano, las gargantas se unen al canto de Cielito Lindo”.

La característica principal de esta campaña es que veremos la botell de la cerveza Corona con un empaque representativo de la Selección Mexicana.

Así que a lanzarse a su tienda más cercana y busquen estas botellas que sin duda serán de colección.

Vía | Foto | Merca 2.0