Mexicanos en el Extranjero : Poder mexicano a la ofensiva

La jornada europea tuvo consigo a los mexicanos como protagonistas de sus equipos, siendo Carlos Vela, Ulises Dávila y Héctor Moreno quienes aportaron goles a sus clubes.

El caso de Vela no es raro. El mexicano sigue aportando su cuota goleadora a la Real Sociedad y aunque solo le bastó para un empate ante el Granada su gol le valió firmar ya su mejor temporada goleadora, algo de reconocerse. Te dejamos el gol anotado por el delantero nacional.

Por su parte Ulises Dávila y el Cordoba CF dieron una gran actuación ante el FC Barcelona de la Liga Adelante , siendo el gol de la victoria anota por el mexicano. Disfruta el video del gol con el que el cuadro español derrotó al conjunto culé.

Mientras tanto en Portugal Héctor Herrera sigue destacando y aunque el FC Portó cayó de visita ante el Olhanense el mexicano anotó el gol del desquite que a continuación te presentamos.

La otra cara de la moneda fueron Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno , Giovani Dos Santos y Javier Aquino, quienes tuvieron una jornada gris.

“Chicharito” jugó los 90 minutos,pero no ayudó al Manchester United y cayeron ante el Suderland por la mímina, mientras que Gio y Aquino estuvieron presentes en el empate de Villareal de visita ante el Sevilla. Dos Santos jugó lo 90 minutos, mientras que Javier ingresó al minuto 76.

Por último Héctor Moreno no logró evitar la derrota ante el Real Valladolid. El defensa mexicano junto con el “Vasco ” Aguirre cayeron por la mínima ubicandose en el lugar 12 de la Tabla General de la Liga Española.