Mexicanos en el extranjero: Ochoa no está para jugar en Segunda División

Tal parece que el paso del mexicano Guillermo Ochoa en el Ajaccio de Francia quedará en un simple recuerdo del primer equipo europeo en el que militó el guardameta, pues su salida es más que inminente.

Y es que el Presidente del Club francés, Alain Orsoni, quien habló para ESPN, dejó a entrever que el arquero nacional vive sus últimos días en Córcega, pues finaliza su contrato y aprovechó para destacar su nivel asegurando que no está para jugar la segunda división gala.

“Guillermo llega al final de su contrato con Ajaccio, así que de todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2. Nos alegramos muchos de haberlo tenido tres años, porque es un gran portero y aún más una persona extraordinaria”.

El Presidente del conjunto de los Osos comentó que a el ex-jugador del América le gustaría seguir en la Ligue 1 con algún otro equipo, pero también aceptó que tiene ofertas de otros países, como de Italia.

“No sabemos todavía dónde, yo creo que él quisiera seguir jugando en Liga 1 de Francia, pero creo que también tiene oferta del Milán, espero que salga a un gran club, porque lo merece por su talento y calidad de hombre”.

Es así como el Presidente del Club que le dio la bienvenida al Viejo Continente se mostró agradecido con Ochoa a la misma vez que valoró su calidad dentro y fuera de las canchas.

Foto | hoydeportes