Mexicanos en el Extranjero: ¿Quién miente?

Ayer por la mañana salió un fragmento de una revista sobre una entrevista que le hicieron a Carlos Vela en donde el jugador Realista declaraba que él era el único quien decidía sobre si regresar o no al TRI.

En dicha publicación se le pregunto sobre un posible regreso a la Selección Nacional y si se veía en Brasil donde el jugador contestó :

“¿Por qué no? Ya veremos. En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni dicho que no vaya a regresar. Porque no es así. Por ahora no ha sido el momento, pues al final soy yo quien decide cuándo es oportuno o no. Pedí que me respetaran, que intentaran entenderme y hasta ahí. Pero siempre tienen mi apoyo, estoy al pendiente y deseo que ganen. Quiero que vaya todo bien. Así será siempre.”

Momentos antes del partido que la Real sostendría ante el Elche en el último partido de la jornada 25, Vela puso en su cuenta de twitter que no se tenía que creer todo lo que la prensa dice, ya que el no decide quien va o no al TRI.

Muchos aficionados y “prensa” como siempre se fueran encontrar de el sin conocer si es cierta la entrevista que Vela dio, si fuera cierta no creo que Carlitos se hubiese tomado la “molestia” de aclararlo por medio de su cuenta de red social. Mientras que por el otro lado hay quienes dudan que esa publicación sea válida y que solo es para que le echen más leña al fuego a Vela y su asunto con la Selección Nacional.

Lo único que es verdad es que siempre hay prensa amarillista y si bien esa revista es solo trata de moda, para que tratar un tema que no le interesa? Tampoco dice quien fue quien escribió la nota, cosa que es ya demasiado extraña, tampoco hay audio que lo compruebe. Pero eso si al parecer dicha revista  saben que el caso de Vela da mucho de que hablar y que vende y querían que su revista se fuera a la alza con este tema.

Vela por su parte al parecer dio por olvidado el tema, ya que él lo aclaro y dio y salió dio un buen partido contra el Elche una asistencia y un gol.

Sabemos y tenemos que ser honestos que aquí y en todas partes hay prensa amarillista y con eso de que el tema de Carlos es el más reciente, tiene que vender, como aquel “columnista” que publico hace unos meses que Vela ya tenía dos pies fuera del equipo Vasco y que hasta dio salto y seña de donde y con quien salía, era un periodista español que decidió Publicarlo aquí en México en lugar de España

Pero bueno como lo dije al parecer al delantero mexicano lo le afectan las críticas y está bien ya que puede dejar callados a sus retractores, con sus actuaciones como la de ayer.