Mexicanos en el extranjero: Quieren a Peña en Portugal

Era de esperarse que después de lo hecho por los jugadores nacionales en el partido de repechaje contra nueva Zelanda y mas lo que han hecho con sus clubs muchos jugadores serian vistos por equipos Europeos.

Hoy se habla de la posibilidad de que Carlos Peña mediocampista del León es pretendido por al Sporting de Lisboa, quien podría llegar al equipo portugués durante el mercado de invierno y se rumora que llegaría por un millón de euros.

Los directivos del club león fueron claros no dejaría ir a jugadores como Peña o Montes a ningún club excepto que este fuera de algún equipo del viejo continente, siendo asé el equipo esmeralda deberá dejar libre a uno de sus hombres de confianza si es que es cierta la oferta del Sporting Lisboa quien quiere mejorar la media cancha y busca nuevos refuerzos y aquí es donde entra el interés por Peña.

Solo queda esperar que se confirme el interés del Sporting por Peña y ver si hay mas clubes que se interesen por el jugador del Leon, es época de rumores al igual que en el verano y habrá que ver que es lo que pasa, de llegar a Portugal o cualquier otro lugar del viejo continente no habrá mas que desearle éxito y que tenga continuidad ya que cambiar de club a meses del mundial podría ser muy arriesgado.

Comentarios

  1. [...] Fuente: http://futblogtricolor.com/2013/12/05/mexicanos-en-el-extranjero-quieren-a-pena-en-portugal/ Compártelo:Me gusta:Me gusta Cargando… [...]