Selección Mexicana: Puliendo detalles para la Repesca

A tan solo un día de disputar el partido de ida contra Nueva Zelanda en el Repechaje Mundialista, la Selección Mexicana ha decidido extender el entrenamiento con sus porteros para afinar ciertos detalles como lo es el juego aéreo.

Al medio día de ayer, se realizó el último entrenamiento en el CAR antes de dicho entrenamiento ya que por la tarde descansaron y hoy miércoles tendrán una práctica en el Estadio Azteca previo al juego del día de mañana.

El TRI abrió las puertas en los últimos instantes del entrenamiento este lunes cuando los jugadores se encontraban relajados y realizando unos cuantos estiramientos, mientras que Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera seguían entrenando y ensayando recepciones de tiros centro apoyándose con tubos de hule espuma clavados en el césped simulando obstáculos así como la estatura de los jugadores neozelandeses auxiliados por Diego Ramírez quien enviaba dichos centros por el sector derecho.

A las puertas de uno de los edificios al interior del CAR, el entrenador Miguel Herrera y jugadores como El Maza Rodríguez aprovechaban el tiempo para charlar y tomarse fotos con algunos visitantes.

El cuadro azteca aún no presenta ninguna baja del plantel actual, a excepción de Hiram Mier quien fue sustituido por Hugo Ayala, el delantero de Chivas Aldo Denigris terminó la práctica con una bolsa de hielo en la rodilla derecha. Esperemos que no sea nada grave.

El tricolor arrancó su preparación para el Repechaje el 26 de Octubre y solo rompieron la concentración para disputar la Fecha 16 del Torneo Apertura 2013. El domingo tuvieron un descanso tras vencer a Lobos BUAP 4-0 en su tercer partido amistoso. Antes, se midieron contra Finlandia donde ganaron 4-2 así como con el Altamira en el CAR venciendo 4-0.

La Selección de Nueva Zelanda viajó esta tarde desde Los Ángeles a la Ciudad de México donde arribaron casi a la media noche para el día de hoy reconocer la cancha del Coloso de Santa Úrsula aproximadamente a las 14:30hrs.