Selección Mexicana: Borrón y cuenta nueva

Aldo Denigris, actual delantero del equipo Guadalajara, se consideró afortunado de entrar en la convocatoria del actual tricolor ahora bajo el mando de Miguel Herrera y está confiado en que el equipo estará en la máxima justa deportiva en el 2014.

A pesar de no atravesar por su mejor momento futbolístico, DeNigris no se desespera. Al contrario, se llena de confianza misma que transmite al nuevo cuerpo técnico del TRI así como a sus 20 compañeros con los que ha entrenado hasta el día de hoy.

Durante la primera práctica llevada por primera vez bajo el mando de “El Piojo”, Aldo ha detectado mejorías en el sistema de juego mostrando un funcionamiento mucho más ofensivo, el cual se necesita en estos momentos. El equipo necesita arriesgar porque existe presión de todas partes –patrocinadores, dirigentes, afición, dueños de la FMF- y la confianza es la que más impera dentro de la concentración tricolor.

La actitud positiva se siente actualmente en el plantel tricolor y están convencidos de que se logrará vencer a Nueva Zelanda en el repechaje. Y es eso lo que están trabajando los comandados por Herrera. Aldo declara que, todos han pasado por momentos difíciles y que han podido superar ante las adversidades: deberán de dejar a un lado toda la presión que generan en ellos para lograr el objetivo. Este es un nuevo comienzo, un borrón y cuenta nueva.

A pesar de que con su nuevo equipo –Chivas- no está pasando por un buen momento en conjunto, tiene argumentos para buscar un lugar en el once inicial de Miguel Herrera y descarta sentirse menos por el hecho de compartir vestidor junto a Oribe Peralta y Raúl Jiménez quienes pasan por un mejor momento futbolístico.

Aunque por obvias razones tiene ganas de jugar, siempre apoya los que estén jugando en el momento y si entra al terreno de juego, saldrá a sudar hasta la última gota todo con tal de que México esté el próximo año en Brasil 2014.

Foto | laturba.mx