Selección Mexicana: Fuertes declaraciones de Giovani Dos Santos

Twitter| @ArtGonB

En El País hicieron una entrevista a Giovani Dos Santos donde le preguntaron sobre el momento de crisis que se vive en la Selección Mexicana.

Comparto muchas de sus opiniones, pero me parece increíble que a 15 días del partido crucial contra Nueva Zelanda no mida sus palabras…

¿Acaso sabe que no será tomado en cuenta o quiere asegurarse de no ser tomado en cuenta?

¿Por qué la valentía para hablar de esos temas desde Europa y no cuando vienen acá?

Aquí las frases contundentes de Gio:

“Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar. Muchos de estos jugadores ganamos la medalla de oro en Londres.

España encontró un estilo que le beneficiaba. En México han venido muchos entrenadores, pero no lo han encontrado. Imponen un sistema de juego sin importarles dónde juegues en tu club. Aquí juego de segunda punta y allí de volante por derecha. No puedo rendir igual.

La gente se pregunta por qué no va Vela a la selección. Él tiene aquí un prestigio y va a México para qué, ¿para que lo maten? Y va a jugar con otro sistema distinto a la Real. Y los que estamos en Europa nos llevamos todas las hostias.

Foto| http://www.enewspaper.mx

Comentarios

  1. [...] { googletag.display('div-gpt-ad-1373946222612-5'); }); Twitter| @ArtGonBEra obvio que las declaraciones de Gio iban a causar molestia, pues repito, aunque tengan mucho de verdad, no era tiempo ni forma para [...]