Selección Mexicana: El AméTRIca vale lo mismo que Carlos y Javier

Como previo del enfrentamiento entre ambos jugadores en Champions y con el tema latente de la “nueva” selección nacional, Transfermarkt se dio a la tarea de comparar los costos de Vela y Chicharito con comparación a la lista de jugadores que convoco el Piojo Herrera para estar concentrados durante todo el mes.

Carlos y Javier cuestan casi lo mismo que los convocados por Miguel Herrera.

Mientras que Vela cuesta 20 millones de Euros y Chicharito 22 millones de euros dando un total de 42 millones, el cuadro de Herrera esta valorado en 43 millones de euros, cabe destacar que en esta lista solo se encuentran los jugadores que militan en el fútbol nacional ya que aún no se sabe quien de los que militan en el extranjero serán requeridos para el partido en contra de Nueva Zelanda.

No solo se toma a Vela y Hernández como ejemplo por su enfrentamiento en Old Traffort, si no porque ellos son los jugadores más caros hasta el momento en el futbol mexicano, pero claro esta el precio no es lo que importa ahora en la selección si no que se busca, según se dice los jugadores que estén en su mejor momento.

Foto | centraldeportiva.com

Comentarios

  1. [...] Fuente: http://futblogtricolor.com/2013/10/25/seleccion-mexicana-el-ametrica-vale-lo-mismo-que-carlos-y-javi… Compártelo:Me gusta:Me gusta Cargando… Etiquetas: América, Carlos Vela, Javier Hernández, Miguel Herrera [...]