Selección Mexicana: No viene por lesión

El mejor defensa mexicano que existe actualmente milita en europa y se llama Héctor Moreno, sin embargo México tendrá que prescindir de sus servicios y no por gusto (como otros) sino por una lesión de la cual se determinó su gravedad hoy.

Un desgarre y un periodo de recuperación de tres semanas han descartado de manera automática al mexicano que milita en el Espanyol del Barcelona y que sin duda era considerado no solo en la convocatoria si no que estaba planeado que jugará como titular ante Panamá y Costa Rica el 11 y 15 de octubre próximos.

Así el timonel nacional, Víctor Manuel Vucetich, tendrá que recurrir a los defensas que militan en la Liga MX para poder cubrir el enorme hueco que está dejando el surgido de Pumas de la Universidad y que ya fue campeón del mundo en Peru en el año 2005.

Habrá que estar atentos a la defensa central pero casi podríamos asegurar que la pareja que milita hoy en los panzas verdes de León, es decir Rafael Márquez y Jhonny Magallón serán los encargados de apagar cualquier incendio que quieran provocar los panameños.

Moreno se pierde los dos partidos, y si, podemos asegurar que hoy por hoy, a pesar de sus inmensas ganas de ayudar no podrá estar con México, una pena y una baja muy sensible para el cuadro nacional.

Foto | debate.com.mx