Selección Mexicana: Reto aceptado por Vucetich

Era natural un cambio en la direccion técnica de la Selección Mexicana, debido a los malos resultados y a la falta de personalidad que mostraba el equipo durante el transcurso de este año.

Desde ayer muchos medios lo dieron como oficial, sin embargo fue hasta el día de hoy que se presentó a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico nacional y es junto a su tradicional cuerpo técnico el encargado a partir de hoy de dirigir los destinos de nuestro país para intentar hacer realidad el sueño que tiene tintes de heroícos, clasificar al mundial Brasil 2014.

Dentro de lo rescatable en la conferencia de prensa se hablo de dos concentraciones de lunes a viernes previas al once de ocutbre. La primera convocatoria correrá del 23 al 25 de semptiembre mientras que una semana después, es decir del 30 al dos de octubre también habrá convocatoria.

Se mencionó que ningún nombre esta por encima de la selección y al ser cuestionado por los jugadores que han dicho que no, Vucetich explicó que hablará con ellos para ver en que situación están, pero que de entrada sólo serán llamados los que en mejores condiciones futbolísticas estén y sobre todo los que quieran participar con el TRI.

El objetivo es ganar los seis puntos que quedan en disputa para así por lo menos asegurar la repesca. El contrato del nuevo técnico no fue revelado sin embargo se insistió que practicamente es hasta donde llegué para después retomar las pláticas y observar si es posible una continuidad.

Pues el reto esta en la mesa, llevar a la Selección Nacional al mundial, y como el mismo técnico lo expresó, “es el reto mas importante de mi carrera, de eso no hay duda.

Foto | cnn.com