Selección Mexicana: El TRI hará lo imposible por calificar

Ayer el defensa Héctor Moreno dijo que tanto él como el resto de sus compañeros están motivados ya que aún se tienen posibilidades de calificar. Admitió también que el equipo tricolor esta trabajando muy fuerte para sacar adelante la calificación al mundial, y también están trabajando duro para poder controlar toda esa presión que se ha venido acumulando para que no les siga afectando.

Si bien el zaguero de los periquitos se ha mostrado muy confiado y es algo bueno mas después del partido contra Costa de Marfil es normal que hayan recuperado esa confianza que si bien ya se había perdido, si bien fue un partido “molero” pero con los cambios que se hicieron y el resultado ayudo para que las cosas se calmaran y más después de los resultados que se habían obtenido en los últimos partidos y mas también que hasta en los partidos amistosos los resultados no eran muy favorecedores a pesar de que eran eso solo amistosos.

No solo Moreno se a mostrado confiado si no también el resto de los seleccionados y eso bueno en los partidos no se notaba, se veía un poco la presión que ejercía tanto los medios, como la afición que exigía buenos resultados del combinado nacional, el partido del pasado mes les ayudo un poco para quitarse la presión de encima a pesar de que era solo un amistoso. Lo único que queda esperar es que para los próximos partidos de la selección se vea que ese resultado ayudo y que quieren cambiarlas cosas en el hexagonal, porque de perder contra Honduras puede que otra vez se genere presión eso y que se verá más difícil la clasificación al mundial, aun perdiendo ya sea contra Honduras o Estados Unidos se podría calificar con el 4 medio boleto, pero no eso sería una forma mediocre de calificar.

Solo queda esperar que el TRI ya puede tener buenos resultados que la afición se merece y pues no queda mas que apoyar y esperar que todo sea favorecedor en estos dos partidos.

Foto | enelareachica.com