Mexicanos en el Extranjero: Vela está en forma

Después de los 5 partidos que a tenido la Real Sociedad durante estas 2 semanas el técnico de la blanquiazul reconoce el gran estado de forma de Carlos Vela, uno de los poco jugadores de la platilla que ha participado en todos los juegos que el equipo Vasco ha enfrentado desde el 17 de Agosto. Los otros jugadores realistas que no han estado en rotación han sido el portero Bravo, Alberto de la bella e Iñigo Martínez, este último quedo lesionado durante el último partido de la real y puede que sea consecuencia al poco descanso que se les ha dado.

En cuanto a Vela su técnico Jagoba Arrasate a reconocido el gran momento que ha pasado el delantero mexicano “Cuando ganamos parece que la gente está más fresca de piernas y de cabeza. En el caso de Carlos Vela, a él lo que le encanta es competir y está en un buen momento” a esto agregándole que según en palabras del Técnico donostiarra, Vela ha pedido que lo deje seguir jugando.

Este fin de semana se suspende la liga gracias a que habrá eliminatorias para el mundial de Brasil 2014 así que el jugador nacido en Cancún puede tomarse un descanso si bien merecido y poder estar fresco para enfrentar al Levante en la fecha 4 de liga española y el debut de la Real Sociedad en la fase de grupos de la champions contra el Shakhtar Donetsk.

Y aunque Carlos no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo ayer contra el Atlético de Madrid, es quien mayor participación a tenido en los goles de su equipo ya que de los siete que llevan los Txuri-urdin tanto en la liga cómo en la fase previa de Champions Vela a participado en 6, 2 goles en la liga, 2 en Champions y 2 asistencias, aparte de que hay que sumarle que es el jugador del escuadra Vasca que más faltas recibe y que provoca varias tarjetas amarillas al igual que expulsiones de los contrarios, y todo esto vuelvo a repetir sin descansar.

Vela tendrá tiempo para descansar y para volver a esa racha goleadora que ha tenido desde que inicio la temporada para que pueda ayudar a su equipo en sumar en la liga y en Champions y para evitar alguna lesión muscular ya que estas son las que están rondando al equipo de la Real Sociedad ya que la mayoría de los jugadores lesionados presentan este malestar.

Foto| Récord