Mexicanos en el extranjero: El tiempo es oro

Jonathan Dos Santos, sabe que es momento de tomar decisiones importantes en su vida futbolística; equipos se han interesado en el jugador culé, pero el menor de los Dos Santos ha ponderado la idea de triunfar en el Barcelona, antes de cambiar de aires. Algunas escuadras que están tras los servicios de este mexicano, han quedado de momento en espera dada la llegada de Gerardo Martino al cuadro catalán.

No hay reloj que de vuelta hacia atrás, eso lo tiene que saber el jugador regiomontano que, en el mundial de Sudáfrica, quedó al margen del plantel que disputó dicho torneo. El tener minutos, es primordial para integrar la actual selección mexicana de fútbol, que ha demostrado que, si no hay buena forma futbolística, no serán llamados a los encuentros del TRI.

Las cosas no han sido fáciles para el surgido de la Masía, ya que, las oportunidades en  el primer equipo, han sido pocas y no ha tenido las suficientes para demostrar su valía, en el cuadro de la ciudad condal.

Jonathan Dos Santos, tiene talento innegable y virtudes que pocos en el fútbol mexicano cuentan, pero si no tiene chances de demostrar su calidad, difícil será que integre un posible plantel en el Mundial de Brasil 2014.