LigaMx: Santos bajo la lupa

El equipo de Santos Laguna regresa a la cancha con nuevos y jóvenes jugadores . El club ha apostado por el talento joven, ese que esta hambriento por jugar y demostrarle a sus aficionados que dejara el alma en el campo, por ver a su equipo ganar un partido.

Las bajas de esta temporada fueron  Édgar Gerardo Lugo (a Tigres) y de Cándido Ramírez (a Pumas) , y los nuevos jugadores que llegaron a sustituirlos es Jesús Alonso Escoboza, (quien jugaba en Necaxa y es seleccionado nacional Sub-20) , Javier ‘Chuletita’ Orozco (ex jugador del cruz azul ),  Eduardo Herrera

El equipo tiene hambre de gloria, pues recordemos que en tuvieron una racha de 9 partidos ganados al hilo en la pasada Liga MX y llegaron a la final de la CONCACAF Liga Campeones 2012-2013 cayendo ante Monterrey.

Pedro Caixinha demostró que tiene lo necesario para dirigir al equipo mexicano, y que buscara mejorar los resultados obtenidos hasta ahora. Santos tiene mucho para dar, y quiere dejar en claro que será un equipo a seguir durante el Apertura 2013.

Foto | www.sinaloadeportes.com.mx