Selección Mexicana: Vuelve Vela, vuelve…

Hace algunos meses no negaré que estaba furioso después de enterarme que Carlos Vela se rehusaba asistir a los llamados de Selección Mexicana; sin embargo, cuando el jugador empezó a dar pistas de sus motivos comprendí que tenía cierto grado de sensatez.

La Selección Mexicana se encuentra en una crisis donde prescindir del mejor jugador mexicano del momento en Europa es inaceptable. El “definidor clínico”. El “Bombardero”.

Si bien es cierto que hubo un lapso donde cayó en baja de juego, también debemos aceptar que el castigo que recibió en el proceso anterior fue muy duro para un jugador que no pasaba un buen momento en su aventura por el viejo continente.

Castigar a todos los responsables hubiera sido lo más justo.

Después de que observen cada minuto del siguiente video espero que estén de acuerdo conmigo en que no nos podemos dar el lujo de no tratar de convencer a Carlos Vela de regresar a la Selección Mexicana.

Será “diva” y ya habla como si hubiera nacido en España, pero lo necesitamos. Así de simple. Ojalá que Vela sea prioridad por sobre los naturalizados “Chaco” y Lobos rumbo al duelo contra Honduras.

http://www.youtube.com/watch?v=dh1aSQTgdig&feature=player_embedded

Foto| Récord