Selección Mexicana: Las conclusiones de Aquino

Al parecer las vacaciones que Javier Aquino se tomó, después de la Copa Confederaciones  no solo le sirvieron para relajarse, también para pensar en las causas de la eliminación de México de la ya mencionada copa.

Según Aquino , los resultados obtenidos por el Tri se deben a la desconfianza que se tenía hacia los jugadores. Como si estos no estuvieran acostumbrados a la presión y críticas de los aficionados y la prensa.

“Creo que el nivel que mostramos no era el que queríamos, los resultados tampoco, creo que esta vez no tuvimos un buen accionar, quedamos a deber, nos sentimos mal por esta situación. Comento.

El volante del Villareal también, declaro que el viaje a Brasil que realizo la selección no fue un total desperdicio, ya que él considera fue creciendo el desempeño en el campo de juego .

“A mí no me gusta mucho esa palabra (fracaso), creo que a final fuimos de menos a más se le ganó a Japón, se hizo buen juego ante Brasil y creo que no es fracaso porque siempre cualquier torneo te deja un aprendizaje”

Aquino aseguro que tanto los jugadores  del Tricolor, como el equipo técnico  está unido, y quieren demostrar el gran talento que hay en México

“El grupo está unido, sabemos que los restados no fueron los que esperábamos, esperábamos mejores resultados, mejor futbol y se cerraron filas, se habló entre nosotros y sabemos quemes una gran responsabilidad y tenemos que revertir esta situación”. Concluyo .

Foto| elinfluyente.com