Selección Mexicana: Carlitos rompe el silencio

De entrada me quedo con esta frase… “No jugaba, luego iba con la Selección y como no tenía ritmo de partidos me culpaban de todo. Creían que por jugar en el Arsenal tenía que marcar tres goles en cada partido”

Totalmente de acuerdo con Carlitos.

A mí también me duele y molesta que Carlos Vela desechara venir a Selección; sin embargo, su elección en el momento ha rendido frutos y ahora es figura de la Real Sociedad.

Ya con buen ritmo de juego y confianza acumulada, Vela comentó que no se cierra a la oportunidad de ser convocado y que espera el momento adecuado para volver a vestir la verde.

Si bien es cierto que no va a ser cuando él quiera, también todos debemos coincidir en que la frase que puse al principio de este post tiene mucho de verdad. A Carlos se le exigía de más y ni siquiera jugaba en el Arsenal.

Pasa lo mismo en la actualidad con Chicharito.

La prensa es en gran parte culpable de esto, pues envuelve con un ambiente de negatividad todo lo que circula con el tema Selección Mexicana.

En su momento dije que no quería a volver a ver a Vela con la camiseta del Tri, pero reflexionando sus palabras me parece que Chepo debe convocarlo para los siguientes partidos en Junio.

Si desaíra nuevamente el llamado, ahora que es figura y tiene ritmo de juego, sus palabras no volverán a tener validez.

No debemos creer que será el héroe en este momento de tensión. Al jugador mexicano le pesa esa etiqueta. No lo hemos entendido aún.

 

Foto| las5.mx

Comentarios

  1. [...] asistir a los llamados de Selección Mexicana; sin embargo, cuando el jugador empezó a dar pistas de sus motivos comprendí que tenía cierto grado de sensatez.La Selección Mexicana se encuentra en una crisis [...]