Futbol Mexicano: Los destacados

En la Jornada 8 del Futbol Mexicano se llevaron a cabo partidos muy intensos donde me gustaría destacar en especial a dos jugadores mexicanos:

Marco Fabián: El pilar de Chivas en este momento. Es el motor para generar peligro en el ataque con su buen toque de balón y una pegada potente. Consiguió los dos goles con los que su equipo venció al Club León. Aunque me molesta su forma de hablar, considero a Marco una pieza que si se pule correctamente, logrará estar en el equipo titular de la Selección en Brasil 2014.

Aldo de Nigris: Aunque su nivel ha decaído bastante a comparación de años anteriores, Aldo consiguió anotar dos goles en la Jornada 8 para sacar a su equipo de un bache de resultados negativos. Lo noto muy atrabancado. Como queriendo participar siempre en todo y eso también perjudica a sus demás compañeros en delantera. Digo esto último porque así como anotó dos veces, también le quitó dos oportunidades claras a Humberto Suazo. Pienso que es importante tener en la banca de la selección a un jugador como De Nigris en buen nivel. Ojo, solo en buen nivel.

Para mi gusto ellos fueron los más destacados de la Jornada 8 en la LigaMX. También me gustó el trabajo de Cortés con Pumas, pero creo que fue más su golazo que otra cosa, pues el rival (San Luis) es un zombie en este momento.

 

Foto| CentralDeportiva