Mexicanos en el extranjero: Aguirre “el salvador” del Espanyol

El Mexicano Javier Aguirre entrenador del Espanyol puede sentirse tranquilo con el trabajo que ha hecho con este equipo , ya que dio un gran paso para su carrera y la de los periquillos al conseguir  la victoria 0-4  ante el Athletic.

Además del sorpresivo marcador el estratega descubrió el buen trabajo que  Víctor Álvarez como interior zurdo aporta al equipo. “Sabíamos de su calidad y de su capacidad de sacrificio, pero no había entrenado nunca en esa posición. Ha sido un agradable descubrimiento”, menciono el estratega

El Athletic tenía todo para ganar , incluso se mostraba superior al quipo del mexicano , pero después del primer tiempo no pudieron recuperar y terminaron sin anotaciones . A partir del 0-1 pasó el vendaval y el equipo se fortaleció. Con el marcador a favor fuimos inteligentes para manejar el ritmo del partido” añadió Aguirre .

Tanto el estratega como los jugadores se encuentran muy contentos  , ya que esperan que esta buena racha de partidos victoriosos continúen  , aunque saben que no deben de confiarse , mantener los pies en la tierra y  trabajar más duro , para demostrar el talento que tienen en la cancha .