Mexicanos en el extranjero: Ochoa podría sustituir a Pepe Reina

Así es, el arquero mexicano pinta para sustituir al gran Pepe Reina, arquero de uno de lo más grandes clubes de Inglaterra, Liverpool.

El presidente del Ajaccio, Alain Osorni, reconoció que ya hay ofertar por el guardameta mexicano, y van a analizar la que mejor le convenga a ambas partes, Osorni reconoció que Ochoa tiene un gran talento. “Memo parece interesar a algunos clubes extranjeros, lo que podría ser más normal. Es un gran portero y un gran hombre en el plano humano”, declaró el presidente del conjunto francés.

Ocho millones de dólares es la oferta que ha hecho hasta ahora el equipo comandado por Brendan Rodgers, pero es seguro que durante la segunda vuelta de la temporada francesa, Memo se quede en el Ajaccio.

Guillermo Ochoa tiene contrato vigente con el Ajaccio, el cual se extenderá hasta 2014 para evitar que el arquero se marche libre en junio próximo, como le sucedió a Andrés Guardado y su llegada al Valencia.

El directivo de los Osos, tiene una buena relación con el portero, por lo que no le cerrará las puertas para que se vaya a un club de mayor jerarquía; sin embargo, deberá llegar una buena oferta.

Vía | centraldeportiva.com

Foto | archivo