Mexicanos en el extranjero: Gio no se siente estrella

El seleccionado mexicano Giovani dos Santos y actual jugador del Mallorca, habló sobre el mal paso de su equipo ya que están posicionados en el penúltimo lugar de la tabla y en zona de descenso.

El delantero que porta la camiseta con el número 9, ha ido mejorando y ya marcó su primer gol con el equipo español pero aclaró:

Ni antes me sentía una estrella ni ahora, me siento uno más, aporto lo mejor de mí, me siento mejor físicamente y ayudaré al equipo, estamos todos aquí para aportar. Me siento contento con mis compañeros y con la confianza del míster, me siento muy bien dentro del campo”

La victoria es urgente para el Mallorca y Giovani aseguró los llevarse los 3 puntos y espera que se encienda la chispa cuando enfrenten al Málaga.

El mexicano sabe que dependen de ellos mismos y que aún quedan muchos partidos.

Hay que seguir trabajando, estar más unidos que nunca, tanto afición como nosotros y seguro que saldremos de esta”

También, Dos Santos salió en defensa de su Director Técnico Joaquín Caparros y sabe que la culpa no es de él.

El míster cuenta con el apoyo de la Directiva y creo que los responsables somos los jugadores, todos estamos en el mismo barco y este domingo estamos convencidos de que cambiará. No creo que él sea el culpable” aclaró el atacante.

El Mallorca, suma apenas 17 puntos de 60 posibles tras 20 partidos disputados, sólo una unidad más que el Deportivo La Coruña. Además, el equipo ya fue eliminado en la Copa del Rey.

Foto | mediotiempo.com