Futbol Mexicano: Las Finales Sub-17 y Sub-20

Este sábado los Torneos de Fuerzas Básicas llegan a su fin con dos partidos de alarido y que nos entregaran a un nuevo monarca en las dos categorías.

Final Sub-17 

En esta categoría ya nos habíamos a acostumbrado a ver en la final a Guadalajara o a los Rojinegros del Atlas pero parece que la competencia crece y mañana Santos recibe a Pachuca en el TSM en un partido en donde estoy segura de que habrá muchas anotaciones. En el juego de ida Los Tuzos derrotaron 3 -2 a los Guerreros demostrando el potencial a la ofensiva de ambas escuadras. Santos termino como segundo lugar general con un total de 40 puntos, resultado de 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas, también fue el mejor local y el 2do mejor visitante, mientras que Pachuca fue el cuarto lugar general con un total de 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas, los Tucitos fueron en tercer mejor visitante y el séptimo mejor local.

El sábado 25 de agosto durante Torneo regular Santos derroto 2 – 1 a Pachuca.

La Gran Final de esta categoría se jugara el día de mañana a las 19:00 horas en el Estadio Corona TSM. El acceso será libre y las puertas Soriana y Lala estarán abiertas a partir de las 18:30 horas.

 

 

Final Sub-20

Tras el tetracampeonato obtenido por América parecía que no había equipo capaz de conseguir un  título en esta categoría, pero Monterrey y Monarcas demostraron su capacidad y se enfrentan en la gran final de este certamen. Ninguno de los 2 equipos había llegado a una final y harán todo lo posible por ser el dueño de este campeonato. En el partido de ida el equipo de Morelia venció 1-0 a Monterrey lo que hará del partido de mañana algo espectacular. Los Rayados terminaron como líderes del torneo con un total de 35 puntos producto de 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas siendo el mejor local y el segundo mejor visitante. Por su parte Morelia ha sido una grata sorpresa, los  michoacanos terminaron 4tos generales con 30 puntos resultado de 9  victorias, 3 empates y 5 derrotas. Además se posiciono como en tercer mejor local y el séptimo mejor visitante. El 27 de julio en fase regular Monarcas y Rayados empataron a 2 goles.

La Gran Final Sub-20 se jugara el día de mañana a las 19:15 horas en el Estadio Tecnológico al terminar un amistoso entre el primer equipo de Monterrey y el Deportivo Cali y será transmitido por el canal TDN y por TDW 730 AM en radio.

El final de estos Torneos ha llegado y seguro cada categoría cerrara con broche de oro este torneo con grandes partidos y dignos campeones.