Selección Femenil: Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo

La Selección Femenil ya entrena con miras al Torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo donde las escuadras de Dinamarca, Portugal el anfitrión, Brasil y México competirán por alzar el trofeo.

El equipo nacional dirigido por Leonardo Cuéllar ya ha participado en anteriores ediciones y ahora esperan poder ganar el Torneo para cerrar con broche de oro un año de bastante actividad para la femenil participando en los Mundiales de Japón y Azerbaiyán.

Este tipo de torneos le da la oportunidad a las mexicanas de conjuntarse, ahora el DT llama a veintiún jugadoras donde sí bien lideran el equipo Nayeli Rangel, Maribel Domínguez con su experiencia, también hay chicas de la sub 17 e incluso nuevas incursiones.

La lista completa es:

Porteras: Santiago y Tajonar

Defensas: Garciamendez, Sandoval, Valera, Sierra, Solís, Robles y Romero

Medias: Perez, Noyola, Worbis, Rangel, Garza, Nieto y Ruiz

Delanteras: Ocampo, Cuéllar, Dominguez, Guajardo y Huerta

Cuéllar tiene la oportunidad con este grupo de trascender y no quedarse en la raya una vez más, como ya comenté ha conformado un gran grupo con basta experiencia, jugadoras que en sus clubes son titulares y fundamentales como Sofía Huerta, Bianca Sierra y  las que vienen de Europa como Kenti Robles, Verónica Pérez y Teresa Noyola. Así qué equipo sí tiene para aspirar a llevarse el trofeo.

Todos los partidos se llevarán a cabo en el hermoso Estadio de Pacaembú  con capacidad para 40,199 espectadores y es la casa del Club SC Corinthians, esto en la ciudad de Sao Paulo donde se vive las veinticuatro horas futbol.

El Torneo se llevará a cabo del 9 al 19 de Diciembre, aquí les estaremos informando puntualmente del camino de nuestra selección.

Foto||miseleccion.mx