Futbol Mexicano: Las Semifinales en Sub-17 y Sub-20

por SimoBalderas | Publicado el Jueves, Noviembre 22nd, 2012

El pase a las finales de  estos torneos también están en juego y las emociones están en aumento, en sub-17 el nivel es muy parejo y en sub-20 hay equipos que parecen ser invencibles lo que hace de estos torneos algo único y emocionante.

Torneo Sub-17

Guadalajara es el gran favorito para coronarse, el equipo rojiblanco es el actual bicampeón de la categoría pero para llegar a la final se afrentaran a un Pachuca que goleo en cuartos a Cruz Azul y que en casa ya demostró que puede contra cualquiera. En la otra llave están Santos y San Luis dos equipos que tienen un nivel similar. San Luis sin duda es la sorpresa del torneo pero  a pesar de  esto cerrar la llave en el TSM no será nada sencillo.

Los resultados de las semifinales de ida fueron:

San Luis 3 – 2 Santos y Pachuca 3 – 1 Guadalajara.

Las semifinales de vuelta se jugaran así:

Sábado 24 a las 10:00 horas Santos vs San Luis en la Cancha alterna del TSM  (Sintética).

Domingo 25  a las 10:00 horas Guadalajara vs Pachuca en las instalaciones de Verde Valle.

Torneo Sub-20

En estas semifinales parece que todo se va a definir en los partidos de vuelta ya que a pesar del buen futbol desplegado ningún equipo saco gran ventaja para cerrar con mas confianza estas semifinales. Monterrey es el gran candidato al titulo y eso lo he dicho muchas veces pero le toco enfrentarse a León que aunque fue irregular durante el torneo viene con el ánimo a tope tras eliminar a Pachuca otro amplio favorito al titulo. Monarcas y Santos se disputan ese pase en un partido que estará lleno de emociones,  los de Morelia están a punto de llegar a la final pero enfrente tienen a unos Santos que no bajara los brazos y buscara llegar a su segunda final.

Los resultados de las semifinales de ida fueron:

Morelia 2 – 1 Santos  y León  1 – 1  Monterrey

Las semifinales de vuelta se jugaran así:

Sábado 24 a las 9:30 horas  Monterrey vs León en El Barrial cancha 1.

Sábado 24 a las 16:00 horas Santos vs San Luis en  el Estadio Corona TSM.

Ahora ya lo saben y es hora de apoyar a estos chavos  que necesitan aliento que aunque los reflectores solo estos sobre ellos en la fase final ellos luchan en cada partido de la fase regular aunque el estadio este solo y los goles sean celebrados ante tribunas vacías. No duden en ir y apoyar a sus equipos que tanto lo merecen.

Foto: Ligamx.net

Tags
Acerca del Autor