Selección Mexicana de Futsal: ¡Segunda victoria!

Tras un empate ante Bargas FS y una victoria ante el Inter Movistar, México disputó su tercer partido de preparación en España, encuentro con muchos goles y en el que los dirigidos de Ramón Raya se impusieron en el terreno de juego y sacaron su segundo victoria ante Navalgamella FS en el Pabellón La Solana.

El delantero Carlos Ramírez anotó un golazo que abrió el marcador al minuto seis ante la salida del portero que aprovechó para levantar el balón para que luego cayera el balón dentro de la portería de los locales. Un minuto después, el mismo Carlos Ramírez volvió a hacer de las suyas luego de un escopetazo con la pierna derecha que venció al portero tras un pase de Miguel Limón.

Tomás Corrochano metió el gol del descuento al 9’ tras un potente disparo desde ¾ de cancha que no pudo parar el arquero José Alonso Saavedra Gómez. Igualmente Ángel Ayuso prendió el esférico de larga distancia y anotó el gol del empate al minuto dieciséis.

Segundos después, Juan Ignacio Werner también logró vencer a Saavedra Gómez con un disparo con pierna izquierda que puso el 3-2 en el marcador. Afortunadamente, Miguel Limón aprovechó un mal rechazo del arquero rival para empujarla y empatar el marcador.

Para mala fortuna de los nuestros hubo un autogol que le puso el marcador 4-3 al término de la primera parte. Sin embargo, a los treinta segundos de haber comenzado la parte complementaria, Carlos Ramírez le mandó un paso a Gustavo Rosales para que éste la cimbrara la portería rival y volviera a igualar el marcador a cuatro goles.

México volvía a retomar el control luego de verse sorprendidos al inicio del encuentro, situación que benefició a los nuestros que se vio reflejado en dos goles anotados por Francisco Cati al 22’ y Jorge Rodríguez quien metía el sexto del partido.

Carlos Ramírez volvió a hacer se las suyas luego de que el portero rival le dio el esférico por error, el cual no fue desaprovechado, consiguieron el 7-4 en el marcador y el propio jugador su “hat – trick” en el partido.

A los treinta minutos de juego, Ángel Rodríguez conseguiría el octavo gol tras un pase de Ramírez que lo dejó mano a mano con el arquero quien se vio vencido luego de un buen recorte por parte de Rodríguez para que sólo la empujara.

Nuevamente, Juan Ignacio Werner respondió por el conjunto español tras un potente disparo que no pudo ser desviado y terminó en las redes al 31’ pero cinco minutos después, Gustavo Rosales metió el noveno definitivo para los nuestros.

Al último minuto del encuentro, Werer volvió a aparece para anotar el sexto gol para su equipo y conseguir su “hat – trick”.

Marcador Final: México 9-6 Navalgamella FS