Selección mexicana: Jugará en Houston

Finalmente el encuentro correspondiente a la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil entre la selección de Guyana VS México se llevará a cabo el 12 de octubre en el estadio BBVA Compass de Houston. Indudablemente el equipo nacional jugará como si fuera local.

El estadio Compass tiene una capacidad de 22 mil personas, seguramente la mayoría de las entradas compradas serán por mexicanos que radican en la zona y siempre hacen un esfuerzo por ver jugar a nuestra selección.

México ya está clasificado al hexagonal que definirá los tres lugares para la Copa del Mundo, sin embargo esperemos que puedan brindar un gran partido, la afición se merece ver a sus estrellas entregando el 100% y José Manuel de la Torre deberá ir con un cuadro de lujo para responder a los miles de fanáticos que seguramente se darán cita.

En el pasado encuentro entre los dos selectivos, los mexicanos ganaron tres goles por uno, pero ese marcador no dejó completamente satisfecha a la afición, Carlos Salcido y Giovanni dos Santos abrieron temprano el marcador, sin embargo el segundo tiempo no dejó buen sabor de boca. Parecían muy confiados y sí, quizá a veces se olvidan que siempre los queremos ver luchando todo y jugando los noventa minutos con total entrega.

México termina su participación enfrentando a El Salvador para así conocer a los seis finalistas.

Foto | mlssoccer.com