Futbol Mexicano: La Jornada 10 del Torneo Sub-20

No cabe duda que esta jornada doble le va a imprimir emoción y mucha competencia a este torneo que ya tuvo cambios en la clasificación general.

En esta Jornada 10  se anotaron un total de 38 goles más del doble que en primera división. En cuanto a tarjetas amarillas hubo un total de 44  y 4 rojas.

Los resultados de la Jornada pasada fueron los siguientes:

Jaguares 9 vs 1 Cruz Azul León 1 vs 2 Monterrey Tigres 2 vs 1 San Luis Querétaro 0 vs 2 Xolos América 1 vs 2 Monarcas Pachuca 4 vs 0 Guadalajara Atlas 2 vs 2 Toluca Pumas 2 vs 1 Puebla Atlante 3 vs 3 Santos.

León perdió el invicto ante Monterrey y con ese resultado el liderato, hoy Pachuca se mantiene en la cima desplegando un buen futbol y pensando ya en la liguilla.

La Jornada 11 ya dio inicio con dos partidos y  los resultados fueron los siguientes:

Guadalajara 0 vs 0 Tigres y San Luis 1 vs 1 América.

Con estos dos enfrentamientos la tabla general  encuentra así:

Pachuca 22
León 21
Toluca 20
Monterrey 20
Santos 18
Tijuana 18
Jaguares 17
Tigres 16
Monarcas 15
Pumas 15
Cruz Azul 14
Atlas 11
América 9
San Luis 8
Atlante 8
Puebla 8
Guadalajara 7
Querétaro 3

 

Pachuca y Toluca son los únicos equipos que aún se mantienen invictos. Querétaro es una sombra no ha ganado ni un solo enfrentamiento su cuota es de 3 empates y 7 derrotas.

Los Tuzos además de ser líderes ahora se han convertido en el mejor local mientras que el mejor visitante es Jaguares. La mejor ofensiva la tiene Pachuca con 23 goles a favor y la mejor defensa es la de Xolos que solo ha recibido 7 anotaciones.

En tabla de goleo no hay muchos cambios, Mauricio Castañeda de León suma 7 tantos, Taufic Guarch de Tigres está cerca con 6 goles mientras que Julio Gómez de Pachuca lleva 5 anotaciones.

Como pueden ver las cosas en este torneo se ponen buenas y en la jornada que viene será vibrante.

Fotos: Tirandoagol.com y Ligamx.net