Selección Mexicana: Con todo a favor

El día de hoy en punto de las 8 de la noche abrirán hostilidades nuevamente mexicano y costarricenses en una nueva fecha de la fase de grupos rumbo al hexagonal final que los lleve al mundial de Brasil 2014. El estadio azteca quien seguramente registrará una buena entrada, será testigo de este encuentro.

Los “ticos” quienes no tienen ninguna otra opción mas que la de ganar, vienen con el ánimo por los suelos pues apenas el viernes pasado México los derrotó a domicilio y con esto demostrando la superioridad de los nuestros y lo cual afortunadamente se pudo ver reflejado en el marcador.

México cuenta con carro completo, no hay lesionados y así el técnico nacional, José Manuel de la Torre podrá disponer de todos su hombres para enfrentar este cotejo que de ganarlo matemáticamente se estaría calificando a la siguiente ronda y lo que es mejor, de cuatro partidos jugados se mantendría la calidad de invicto y con esto el boleto ya estaría en nuestras manos a falta de dos jornadas aún por realizarse.

Pues bien, hoy seguramente el buen desempeño del equipo tricolor se trasladará a la grada y el estadio Azteca se convertirá en una verdadera fiesta donde los nuestros pueden hasta golear y así darle una tremenda satisfacción a la gente que acuda al majestuoso estadio.

Los “ticos” si bien no llegarán vencidos la verdad es que no poseen ni la calidad ni el talento para poder derrotar a México quien saldrá con todo al frente y refrendará el hasta ahora bien ganado título de Gigante de CONCACAF.

El buen toque de balón, el ser rápido en la transición de la defensa al ataque, el luchar cada pelota desde el delantero hasta el último defensa y sobre todo el jugar con un volumen de juego amplio, donde los ataques por las bandas resultan fundamentales para que tanto Oribe como Hernández puedan tener oportunidades de gol.

Pues todo esta dicho, solo queda esperar el inicio del encuentro y seguramente México brindará una muy buena actuación donde muchas veces gritaremos gol, estoy seguro de ello.

¡Vamos México, hoy hay que ganar!

Foto: elmelateafortunado.com