Selección Mexicana: Londres, el pase para el viejo continente

Hola que tal muy buenos días, estamos a 2 días del debut del Tricolor Olímpico contra Corea del Sur en el que sin duda alguna la mayoría de los mexicanos esperamos una medalla mínimo en este rubro.

Ante estas expectativas, el día de ayer el director técnico nacional de esta selección expreso su deseo de que los jugadores impresionen en sus enfrentamientos y esto pueda servir como vitrina para que sean vistos en Europa y puedan dar el salto al viejo continente.

En palabras de Luis Fernando Tena: “Quiero que los jugadores impresionen para que al final del torneo se puedan ir a clubes europeos y tengan carreras exitosas”.

Sin duda alguna, seria una gran oportunidad para que jugadores como Marco Fabián, Oribe Peralta, de los considerados “veteranos” puedan ser vistos por algún club si bien es cierto no de gran nombre en el viejo continente (tipo Ajaccio) puedan tener alguna posibilidad de realizar una temporada por esos rumbos.

Pero jugadores como Diego Reyes, Néstor Araujo, Javier Aquino, entre otros, con su juventud aun están en posibilidades de ser reclutados por un gran equipo y porque no soñar en un futuro “Chicharito 2”  que nos represente a nivel mundial.

No se si yo el día de hoy estoy muy entusiasta con esta selección pero en lo personal creo que si existe en esta ocasión material para exportación.

¿Ustedes que opinan?

Foto Archivo