Selección Mexicana sub-15: Son campeones, dan la edad y merecen un lugar

La Copa México de Naciones sub-15 llegó a su fin, y la Selección de  Tercera División se proclamo campeona de esta primera edición.

La Selección de  Tercera división fue invitada de ultimo minutó y a base de buen futbol, entrega y goles logro llegar a la final de forma invicta, dejando en el camino a la Selección mexicana Sub-15. Colombia fue el rival de este equipo sin duda un sinodal que le complico en demasía el trámite del encuentro que nunca bajo el ritmo y en todo momento fue vibrante. Al minuto 11’ el equipo mexicano se puso arriba en el marcador por conducto de un tiro libre  obra de  Emiliano Lagunas, la segunda anotación del equipo de tercera cayó en el último minuto del primer tiempo y corrió a cargo de Carlos Moreno, el segundo tiempo siguió movido y principalmente fue dominado por la escuadra mexicana, al minuto 50’ Colombia logró anotar y con ello meterle presión al juego aunque esto no era suficiente, le hacía faltaba un gol el cual llegó en el último minuto del encuentro y con este empate llegaron los penales en donde la Selección de Tercera división reafirmo su poder durante este certamen y se levanto como justo campeón.

Sin duda estos jugadores  tienen talento y este torneo les permitió mostrarse ante los directivos, técnicos  y afición que estuvo atenta a esta primera edición de la Copa México de Naciones Sub-15. Desconozco los reglamentos que tenga la FMF pero creo que estos jóvenes merecen una oportunidad en el tricolor de la categoría, lo demostraron esta semana desbordado talento y dejando en el camino a selecciones como Chile, Canadá, México y Colombia.

¡Enhorabuena por estos jóvenes!

FOTO:  Femexfut