Selección Mexicana: ¡Hoy contra Brasil!

Llega otro Domingo más y con él, otro partido del Tricolor, con el objetivo de terminar una preparación que le permita iniciar correctamente las eliminatorias rumbo al Mundial del 2014. ¿Quién es el rival? Brasil, ¿dónde los enfrentaremos? En el Cowboys Stadium que, según dicen los medios, lucirá repleto.

Después de dos encuentros en territorio estadounidense la Selección Mexicana buscará cerrar con broche de oro éste último juego, ya que, a mi parecer, contra Gales y contra Bosnia no se vio al México que todos esperábamos. El día de hoy, contra la verdeamarela el Tri debe mostrar de que está hecho, sacar esa garra que nos caracteriza en partidos de alta exigencia y regalarnos un accionar vistoso.

Por otra parte, Brasil no viene a reservarse nada, los amazónicos traen carro completo y llegan de golear a la selección de las barras y las estrellas con marcador de 4-1. Como pudieron observar en post anteriores, la canarinha viene con toda una constelación de jugadores. Encabezando a dichos futbolistas se encuentra Neymar, seguido por Alves, Marcelo, Thiago y Pato.

¿A qué podemos aspirar hoy contra Brasil? Siendo sinceros, yo creo en el Tricolor y creo que podemos ganarles, además, el ‘Chepo’ tiene una espina clavada con los sudamericanos, pues ellos fueron quienes le quitaron el invicto al mando de nuestra Selección. Ese es un punto que le pone más sazón al partido de hoy.

Seguramente José Manuel de la Torre mostrará hoy su cuadro titular o ‘base’ con el que encarará los partidos contra Guyana y el Salvador, los cuales son oficiales y representan oportunidades para asegurar la clasificación al hexagonal final. Con el propósito de ‘curtirlos’ hoy contra Brasil y que lleguen a punto para encarar lo que se viene.

Nos espera un juego emocionante y aunque sea amistoso sin duda nos hará vibrar. O ganamos o ganamos, no debe existir término medio; partidos como éste deben ser aprovechados al máximo.

¡Vamos Mexico!

Foto | goal.com