Selección Mexicana: Ellos podrán jugar contra Bosnia

 Pues después del juego contra Gales y de los jugadores que formaron parte de ese juego, nos podemos dar una idea de quien jugara frente a la poderosa Bosnia.

En la portería veremos a Guillermo Ochoa que tendrá la oportunidad de mostrar el porque fue factor en la salvación de su equipo en la liga francesa. Seguramente Ochoa sentirá un poco de presión por la competencia interna que tiene, veremos si tiene la capacidad de demostrar lo que ha crecido y que puede ser factor en este TRI.

En la defensa seguramente ya tendrá mas acción Rafael Márquez, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez quienes entraron de cambio y los cuales seguramente querrán mostrarse ante el entrenador nacional para lograr convencerlo de que ellos deben de ser titulares.

Muy probablemente veremos al jugador del Manchester United, Javier Hernandez haciendo dupla o con Giovani Dos Santos o con Aldo de Nigris. Seria interesante ver de inicio a Gerardo Lugo quien tuvo una temporada destacada con su club en la liga mexicana y en él cual se fincan muchas esperanzas para que en caso de que Gio no se encuentre bien Lugo pueda ser una respuesta.

En la media de contención veremos seguramente la mancuerna de Jesús Zavala con Jesús Molina. Ambos jugadores jóvenes son junto con Jonathan Dos Santos las mayores realidades en la contención mexicana por lo que será muy interesante verlos jugar juntos.

También es probables que veamos a Angel Reyna pero ahora arrancando como titular. Ojalá Angel tenga una actuación buena, ya que en su club cuando mas brillo fue cuando lo hizo de cambio por lo que muy probablemente José Manuel de la Torre querrá disipar esa duda y comprobar si Angel es el mismo arrancando el partido que cuando entra de cambio.

Variantes hay muchas, la rotación de jugadores será importante, pero lo que es primordial es que el sistema de juego no varié y que en la medida de la calidad de los jugadores que jueguen en la Seleccion Nacional no se vea o se extrañe la ausencia de algún jugador.

No nos queda mas que esperar al jueves y observar el desarrollo del juego, seguro estoy de que los jugadores que les toque participar lo harán con lo mejor que tienen y si es así Mexico saldrá adelante de este compromiso.