Frente al televisor: Gran aventura en España

Esta no es la primera aventura europea de Héctor Moreno: Salió de Pumas con destino a Holanda, donde jugó dos temporadas con el Az  Alkmaar, después de eso estuvo en la órbita de Real Madrid y Barcelona, aunque finalmente llegó a Barcelona: no al equipo de Pep sino al Espanyol.

Hablar de Héctor Moreno es hablar de regularidad, constancia, entrega y profesionalismo. Una vez concluida la temporada en España se vienen muchos rumores alrededor del central formado en Pumas, porque para nadie es un secreto que hizo una gran temporada en la liga de las estrellas.

La gente del Espanyol lo sabe y entiende que pudo ser debut y despedida de Héctor como periquito, ya que además de haber hecho un torneo espectacular, el equipo de Barcelona no tiene las mejores finanzas y si llega una propuesta seria por el defensa, este podría salir de la institución.

Héctor Moreno sabe de antemano que llamó la atención en Europa, además es evidente que quiere dar el paso a un equipo grande del viejo continente. No resta más que esperar;  parece indicar que lo veremos disputando los juegos olímpicos con el conjunto de Luis Fernando Tena, porque por algo fue mencionado que no existía ningún problema para concretar la convocatoria del central.

La participación de Héctor en Londres acompañada de una buena actuación mexicana podría tener como resultado la catapulta para un equipo importante de España, Italia o Inglaterra. Héctor Moreno tiene un presente importante pero sin duda tiene un porvenir maravilloso: no por nada está llamado a ser el sustituto natural de Rafael Márquez.

No duden en comentar, compartir con sus amigos. Todos los comentarios son bien recibidos, nos vemos en una semana.