Mexicanos en el extranjero: Estás por despertar de un mal sueño

Gio Dos Santos por fin saldrá de los Spurs, equipo donde jamás vio la actividad que él hubiera deseado; equipo en el cual en ningún momento contó para su entrenador, a pesar de que el mismo dijo en repetidas ocasiones que Gio tenía condiciones de sobra para ser tomado en cuenta.

Siempre ha sido cedido, jamás vendido; aunque, como todos hemos leído, han sido varios los equipos interesados en contratar al habilidoso mexicano; citarlos a todos me resulta imposible.

Esta temporada estuvo muy cerca de firmar con el Sevilla, al final no se concretó. Su entrenador dijo que sí entraba en planes e incluso disputó algunos partidos de pretemporada, pero al inicio de la Liga Premier volvió a su sitio habitual, a la banca, de donde solo saldría unos cuantos minutos.

El señor Harry Redknapp declaró que el jugador no entra en planes del equipo, se le buscará nuevo equipo y es que así tiene que ser dado que el contrato de Gio está por concluir y si no los transfieren pronto podrían no recibir nada por el jugador. Está por despertar de un mal sueño, mal sueño que lo ha tenido limitado y tratando de brillar en cada ocasión que Chepo lo convoca; la situación lo ha llevado a mostrar actuaciones magistrales (como en la pasada Copa Oro).

Gio Dos Santos: ahora ya sabemos que estás por despertar, salir a otro equipo, tener otra realidad, tener un mejor sueño, todos sabemos de tu capacidad, no por nada fuiste el referente junto con Carlos Vela para la obtención del primer título mundial para nuestro país, aquel 2005 que parece ahora tan lejano. Gio Dos Santos todos esperamos que vuelvas a tener esa alegría a la hora de jugar, misma que te llevo a debutar en el Barcelona y ser llamado promesa a nivel mundial.

Foto: JamMedia

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    Ahora si Giovani va a despertar de una pesadilla que no ha podido dejar en el olvido desde que llegó Redknaap al Tottenham. En lo único que debe pensar Giovani es en jugar, no importa en qué plantel, el punto es que debe llegar a un club donde se le valore y tenga minutos de juego con su trabajo y esfuerzo. Al fin verá la luz al final del túnel oscuro en el que estaba.