Fútbol Mexicano: Las semifinales de ida en el Sub-17 y Sub-20

La actividad en estas categorías continua y las semifinales de ida se pusieron al rojo vivo los resultados sorprendieron a muchos y la mayoría de ellos auguran que los partidos de vuelta serán realmente emocionantes.

En el Torneo Sub-17 el actual Campeón Guadalajara derroto a domicilio a Estudiantes el marcador fue 2-0 y los mini Estudiantes tendrán que ir con toda la actitud a Verde Valle si es que quieren llegar a la final.

Por su parte Cruz Azul recibió al  Atlas en La Noria y los capitalinos derrotaron a los zorros tres goles a cero, Atlas recibe al Cruz azul mañana en el Club Atlas Chapalita con la misión de revertir ese marcador y buscar su cuarto campeonato en esta categoría.

Las sorpresas no se hicieron esperar en el Torneo Sub-20 y los resultados de estos encuentros de ida harán que los de vuelta sean muy explosivos.

Monterrey dio un paso muy importante hacia la final, los del norte derrotaron a Pumas 3-0 y llegaran a la capital más motivados que nunca pero el equipo felino tiene  a la mejor ofensiva del torneo y le complicara el partido a los regios.

América está muy cerca de llegar a su cuarta final, ayer los juveniles de Coapa derrotaron a los Tuzos en su casa 2-1 y aunque Pachuca está vivo el poderío azul crema tratara de finiquitar la eliminatoria el próximo domingo en las instalaciones de América.

Como pueden ver estas semifinales están emocionantes, el orgullo está en juego los sub-17 luchan por un título que a base de esfuerzo y diversión han  buscado, en tanto que los Sub-20 saben que un partido, un resultado o un campeonato pueden ser fundamentales para recibir una oportunidad en su club de primera división.

FOTO: Mexsport