Selección Mexicana Sub-17: Los resultados desde Italia

por SimoBalderas | Publicado el Jueves, Abril 19th, 2012

La selección sub-17 continúa con su gira por Europa y de paso en Italia los pequeños tricolores siguen adquiriendo experiencia en este tipo de encuentros.

El día martes los dirigidos por Raúl Gutiérrez enfrentaron al Génova de Italia que presentaba a su escuadra en una categoría mayor a la de los tricolores, el partido fue cerrado y muy parejo, el rival fue exigente pero Luis Enrique Hernández Casiano jugador de los Tuzos del Pachuca, anoto en los minutos 17 y 27 y decreto el marcador que le daba su tercera victoria a los pequeños aztecas en Europa.

El día de hoy también hubo actividad para los verdes, ya que se vieron las caras ante el Novara Italiano rival con el que se le complicaron las cosas a los sub-17 y terminaron el partido con una derrota por la minima diferencia.

La gira por el viejo continente aun no termina y el próximo sábado la escuadra nacional se medirá ante el representativo de Canadá, para después cambiar de sede y comenzar  su participación en el Torneo Internacional Italiano Citta de Gradisca, en donde en fase de grupos enfrentaran a Finlandia el 25 de abril, a Montenegro el 26 y a Croacia el 27  esperando que se consiga el pase a semifinal y luego a la final.

Puede ser que los rivales no sean tan reconocidos, pero el aprendizaje que este tipo de giras le dejan a cada jugador son inolvidables y sin duda los ayudara a crecer como futbolista. Ahora solo queda esperar los últimos resultados de esta última semana ya que este equipo regresa a tierras aztecas el próximo 30 de abril.

Tags
Acerca del Autor