Selección Mexicana: Llegó el Doscientos

Fue un 22 de julio del año 2010 cuando se me dio la oportunidad de poder escribir en este blog. Hemos pasado cosas realmente agradables y otras no tanto. Desde el ver como Giovani Dos Santos es relegado en su club, pasando por la extraordinaria temporada de Javier Hernández en el Manchester United el año pasado o el ver como Héctor Moreno se vuelve un referente en España este año.

Siempre me he tratado de manejar con objetividad en lo que respecta a mis escritos. En algunas ocasiones lo he logrado, en otros no tanto. A veces la pasión me gana y no puedo ser tan objetivo como yo quisiera.

Sin duda el post que mas recuerdo es aquel en donde previo a la final de México en la copa del mundo de la categoría sub-17 mi amigo Eligio Correa me dijo que a pesar de que yo era un reventador de la Selección Mexicana creía que con el triunfo mexicano sobre los uruguayos me volvería muy fan de esa selección.

Cuando hice aquel post, lo hice con el corazón en la mano. Le pedí a los muchachos entregan, dedicación, pero sobre todo que dejarán todo en la cancha. Recuerdo que justo cuando acabo el partido recordé las palabras de Eligio y sí, volví a creer en los jóvenes.

A finales del año pasado me toco redactar como vivi esa final. Fue algo maravilloso, lleno de magia, de pasión pero sobretodo de unas ganas de gritarle al mundo que eramos campeones del mundo una vez más.

Hoy quiero darle las gracias a Víctor Alvarado porque él fue el que me invito a formar parte de este blog. También quiero agradecer a Eligio Correa quien siempre me impulsó cuando debía de hacerlo, a escribir y a ser mas analítico y no dejarme llevar por mis emociones al momento de escribir. Aún no lo logro completamente pero creo que he mejorado en ese aspecto.

Pero sobretodo quiero agradecer a un amigo que siempre me dijo que tenia yo un don en esto. Siempre me impulso a escribir y gracias a él puedo decir que escribo y que lo hago con la misma pasión con la que desarrollo mi trabajo. Gracias a Sergio Ascencio por haber creído en mí y por haberme hecho creer que yo puedo ser bueno en esto.

Gracias sobre todo a Futblogtricolor por darme la oportunidad de expresar mi opinión sin ningún tipo de línea, con toda libertad pero con responsabilidad, por que a traves de este blog he conocido a mucha gente conocedora de fútbol y porque gracias a este sitio he convertido uno de mis sueños realidad.

Y principalmente gracias a todos ustedes, mis lectores, por estar atentos a mis columnas, por darse el tiempo y la molestia en comentar alguna de mis notas pero sobretodo por la crítica constructiva hacia mis escritos y por ende hacia mis personas.

Ya son 200 escritos y ¡vamos por mas!

Comentarios

  1. RICK2283 dice:

    Felicidades Conta … espero leer otros 20,000 post mas un abrazo amigo 

    1. Jü@n dice:

      Gracias mi estimado!..

  2. Dávila dice:

    Muchas felicidades Juan, muchos post más, excelentes tus columnas.

    1. Jü@n dice:

      Muchas gracias y espero en verdad tener muchas columnas mas

  3. RodrigoGlvz dice:

    Felicidades Conta y gracias por invitarme a colaborar aquí

    1. Jü@n dice:

      Gracias Patron

  4. gdlmat dice:

    Conta,
    Eres parte de una nueva generación de Blogueros muy talentosos aquí en Futblogtricolor. Me da gusto que estes cumpliendo metas así como que te mantengas en el gusto del lector. El Futbol es un hermoso deporte que nos hace escribir o charlar con mucha pasión, muchos lo hablan pero pocos tienen la objetividad y el análisis como lo tienes tú.  Un abrazo!. Gracias por plasmar tu talento!

  5. La_Musita -.- dice:

    ;____; Y yo que???? !!!! -_____-

  6. Javier Entar dice:

    Felicidades, muy emotivo este 200 y espero que se vengan otros 200. Un aplauso para ti,