Mexicanos en el Extranjero: Guardado contribuye al triunfo

Hace unas horas el mexicano Andrés Guardado tuvo una buena actuación durante el partido y realizo un pase para gol en la victoria del Deportivo la Coruña 3 – 1 sobre Murcia.

El partido comenzó y Emilio Sánchez puso adelante al Murcia con su anotación al minuto ocho. Sin embargo, al minuto 33, Guardado desbordó por la banda izquierda y mandó el pase para Juan Carlos Valeron quien anotó el gol de la igualada para que así concluyera el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Guardado se hizo presente con disparos de larga distancia los cuales fueron bien atajados por el portero Alberto Cifuentes que estuvo atento ante las llegadas que generaba el Deportivo.

Al minuto 65, Iván Sánchez “Riki“, le dio la ventaja a los suyos con cabezazo tras aprovechar el servicio del portugués Brumo Gama y colocar así el 2-1 para los de casa.

Instantes más tarde el propio Gama tocó para el tunecino Lassad Nouioui, quien se encargó de decretar el 3-1 definitivo al minuto 71.

Al minuto 77 Guardado sale de cambio para ceder su lugar al portugués Diogo Salomao, ante la buena actuación y debido a que Guardado no recibió tarjeta amarilla podrá estar en el derbi regional de la siguiente semana ante Celta de Vigo.

Con la victoria de hoy el Deportivo La Coruña alcanzó con 69 unidades el primer lugar dando un gran paso más hacia la Primera División.

 Foto | futblog.net