Mexicanos en el Extranjero: No todos son “Chicharazos”

Ayer, en la vuelta del Manchester United – Ajax de la Europa League, Javier Hernández marcó un gol demostrando que se ha liberado de la mala racha tras las lesiones del segundo semestre del 2011.

El 14 de los Red Devils apareció por fuera derecha al borde del área rival para recibir un pelota. Con un control dirigido se ubicó de frente al portero y cuando el defensa salió hacer el achique, recortó hacia fuera y en cuanto pudo cruzó al portero para el 1 a 0 demostrando que no todo son “chicharazos”.

Lo que sumaba el tercer gol de Manchester United en el global que dejaba al Ajax a cero goles  momentánemente era también el segundo de Chicharito en su historia por la Europa League.

El drama y suspenso llegó en el transcurso del partido cuando el equipo holandés remontó 2 a 1 con goles que llegaron por Ozbiliz al 37 y Alderweireld al 86, pero no pasó a más. El Ajax no pudo eliminar al local.

Al final, el global dejó el marcador de tres goles a dos y “Javier Hernández más diez” jugarán los cuartos de final contra el Athletic en dos semanas más.

¿Está Javier Hernández retomando el nivel? ¿Era una mala racha? ¿Volverá la constante de goles por parte del 14 del Man Utd?

http://www.youtube.com/watch?v=htADzCEQh3g

Foto | ManUtd.com