Futbol Mexicano: No hay oferta por Pulido

El día de ayer se publicó que Sir Alex Ferguson estaría interesado por buscar a un nuevo “Chicharito” para Manchester United y, en este caso, medios ingleses señalaban al joven delantero de Tigres, Alan Pulido. Sin embargo, hoy 16 de febrero la directiva del actual campeón ha negado que existe algún ofrecimiento formal por los red devils.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres UANL expresó lo siguiente:

“Nos sentimos muy contentos que haya interés por jugadores de la institución. En este año y medio hemos tenido intereses por algunos jugadores, pero la única realidad de las cosas es que como directiva no tenemos ningún acercamiento ni de equipos, ni de promotores de gente que haya mostrado un interés por el jugador, nos encontramos un poquito sorprendidos por la noticia”.

“Uno de los intereses de la institución es que el jugador también trascienda y si es en los mercados internacionales mucho mejor, creo que esta es una gran oportunidad para cualquier jugador”.

“No hemos tenido ningún ofrecimiento de nadie, de ningún equipo sobre el caso de Alan, pero por la calidad del jugador no me sorprende que pudiera existir intereses de otros equipos”.

Vía | MedioTiempo

Foto | Alfredo López/JAMMEDIA