Mexicanos en el extranjero: Ya no interesa al Arsenal

El caso de Carlos Vela ha causado siempre gran revuelo debido a que en su momento fue considerado como el mayor prospecto que tenía nuestro país en el fútbol europeo.

El técnico del Arsenal (quien es dueño de su carta) Arsegne Wenger siempre se había mostrado interesado en él al grado tal de prestarlo o cederlo pero nunca venderlo ya que tenía aspiraciones muy altas en el muchacho mexicano. Al parecer era terco al no venderlo toda vez que en todas y cada una de las pretemporadas que hizo con este club anotó gol.

Pues bien, ahora gracias a un diario inglés se da a conocer que los dueños del Arsenal están dispuestos a vender a ciertos jugadores para así poder adquirir a nuevos prospecto y así poder renovar las aspiraciones de su club para poder disputar su liga.

Es aquí en donde entra Carlos Vela ya que el jugador polaco con nacionalidad alemana Lucas Podolski esta en la mira del entrenador fránces y cuyo precio ronda los diez millones de libras según el diario Metro.

Dicho rotativo también señala que la Lazio italiana estaría interesado en el jugador alemán por lo que seguramente tendrán que deshacerse de algunas piezas para poder ganar la puja y entre esas piezas esta el mexicano.

Hoy Carlos Vela se ha ganado la titularidad en la Real Sociedad y él ha declarado que se siente a gusto en dicho club pero no hay nada escrito y si Vela tiene un extraordinario cierre de año seguramente se hará valida la opción de compra que tiene el club español o en caso contrario se podría abrir el panorama para que de una vez por todas Vela sea vendido y deje de pertenecer al Arsenal.

Este sin duda debe de ser un extraordinario cierre de año para Vela quien hoy mas que nunca tiene el futuro en sus pies, esos que tienen calidad pero que también la habían mostrado a cuenta gotas y que hoy son fundamentales en el esquema táctico de la Real Sociedad.

Ojalá Carlos entienda esto, y lo entienda pronto.

Comentarios

  1. Gigio Gálvez dice:

    En lo que he visto, Vela ha estado últimamente mejor que Bendtner, otro jugador que sonaba para ser el referente al ataque de los Gunners y en este momento está cedido en el Sunderland y no ha destacado como se esperaba.

    Veo difícil que Vela se quede si llega Podolski porque son de características similares, pero aún es joven y con mucho futuro por delante. Me gustaría que se quedara en Londres y ahora sí demostrara su valía pero eso no lo decido yo.