Mexicanos en el Extranjero: Barrera y Juárez convocados en el Zaragoza

Efraín Juárez y Pablo Barrera han de estar escuchando constantemente zumbidos en sus oídos, pues llevan ya varios días siendo foco de atención en los diarios deportivos españoles y mexicanos.

Y no es exageración, llevamos apenas una semana de este año nuevo y ya han sido nota en diversas publicaciones, principalmente se decía que se iban del Zaragoza y que regresaban a México; lo cierto es que ambos tienen aun contratos con sus respectivos clubes en el Reino Unido, ya que solo están a préstamo.

Sin embargo y para sorpresa de muchos hoy salió la noticia de su convocatoria por parte del nuevo técnico de “los blanquillos”, Manuel Jiménez, quién además comentó que todo el equipo trabajará para evitar el fondo de la tabla y conseguir salvarse del descenso.

El Racing de Santander será el próximo equipo al que enfrentará el Real Zaragoza mañana Sábado 7 de enero; una visita complicada sin duda, pues no solo se jugará por los tres puntos, sino también contra un rival que busca permanecer en primera.

Un prueba difícil; esperemos que nuestros mexicanos tengan acción en este encuentro y se ganen la confianza del nuevo entrenador.

Foto: Televisa Deportes.