Mexicanos en el Extranjero: No se distrae con el Arsenal

Siempre lo he dicho, cuando alguien está bien le llegarán buenas cosas. Si un chef cocina bien tendrá más comensales, si un programa de televisión es bueno tendrá más rating y si un futbolista tiene buen nivel será titular la mayor cantidad de partidos. Tal ha sido en los últimos meses el caso de Carlos Vela, quien ante la lesión de  Javier Hernández está acaparando los reflectores en el país que lo vio nacer.

En una entrevista en la página oficial de la Real Sociedad mencionó que ahora es momento de concentrarse en el equipo para el cual ahora juega ya que todavía no es tiempo de distraerse con un posible traspaso o regreso al Arsenal.

Estoy muy contento, eso de estar jugando cada fin de semana te da mucha confianza, te da tranquilidad, empiezas a ver las cosas de otra manera, disfrutas de tu futbol, del equipo, de mis compañeros… Eso hace que dentro y fuera del campo mi vida sea mucho mejor y eso se ve reflejado en el campo.

La continuidad es algo vital en un futbolista, como el mismo Carlos lo dijo, te da tranquilidad y con la tranquilidad te da confianza para rendir mejor sea cual sea tu función. Esto nos debe servir de ejemplo sea en donde sea que estemos sobre la paciencia y el trabajo, olvidarnos de las distracciones fuera de nuestra profesión ya que con eso llegarán mejores ofertas.

Resta media temporada en España y los “txuri-urdin” no deberán relajarse ya que en cualquier descuido podrían perder la categoría en una liga que es más cerrada de lo que parece, por lo menos en la parte baja de la tabla.

Vía | centraldeportiva.com

Foto | milenio