Mundial de Clubes: Inicia participación del representante de CONCACAF en FIFA Fan Fest Japón 2011

Inicio ya el Mundial de Clubes Japón 2011 y toca ahora el turno al representante de CONCACAF, siendo este un equipo Mexicano, el Club de Futbol Monterrey.

Monterrey (representante de Concacaf) recién conoció a su primer rival ya que se encuentra instalado en los cuartos de final del certamen y esperaba al ganador del encuentro entre el Auckland City (representante de Oceanía) y el Kashiwa Reysol (Anfitrión y representante de Japón), este último ganador del encuentro.

De esta manera se jugarán este Domingo (Madrugada tiempo de México) los cuartos de final, el primer encuentro a realizarse será entre el Espérance (Representante de África) y Al-Sadd (Representante de Asia); el segundo encuentro será precisamente entre el Kashiwa Reysol (Anfitrión) y Rayados de Monterrey (Representante Concacaf)

El ganador del primer encuentro se enfrentará al Barcelona de España (Representante de UEFA) y el ganador del segundo encuentro se enfrentará al Santos de Brasil (representante de Conmebol) ambos equipos, Barcelona y Santos, se encuentran ya posicionados en Semifinales, esperando a sus primeros rivales.

Si el representante de Concacaf aspira llegar a la final y lo mejor aun, si aspira coronarse en el torneo, tendría que ganarle inicialmente al Kashiwa Reysol, posteriormente al Santos de Brasil y finalmente al ganador del Barcelona de España vs el ganador del Espérance vs Al-Sadd.

El partido se llevará a cabo a las 4:30am del Domingo 11 de Diciembre del 2011, será transmitido por una cadena deportiva americana.

Deseamos éxito al representante de México y Concacaf en este Mundial de Clubes y esperemos que las cosas se den de forma diferente a como se han dado en las diversas participaciones de equipos mexicanos en este torneo.

¡Vamos México, Vamos Monterrey, por la conquista de otra copa de FIFA!

Luiz Jacinto – @mz94t7

Foto | CFM